Inicio Molex Cables y conectores IP67 de 16 A

Cables y conectores IP67 de 16 A

329
0

Cables y conectores IP67 de 16 A

RS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informa que su representada Molex Incorporated amplía su cartera de sistemas de interconexiónsus con cables y conectores IP67 de 16 A pertenecientes a la familia Brad M12 Power con codificación F, que se distinguen por la mayor capacidad portadora de corriente de la industria, de hasta 16 A por pin, y un robusto diseño de manipulación para posibilitar el acoplamiento ciego.

Los cables y conectores IP67 de 16 A Brad M12 Power constan de una interfaz de acoplamiento con codificación F, que impide el uso accidental con otros conectores M12 que se utilizan para conexiones de entrada y salida, así como de señal y redes industriales.

El robusto diseño de manipulación para el acoplamiento ciego reduce significativamente la posibilidad de establecer conexiones erróneas, especialmente en lugares de acceso restringido con una visibilidad limitada.

Para eliminar la posibilidad de descargas eléctricas, los pines del conector están protegidos por un porta pines. El conector hembra se ha diseñado de modo que disipa, de forma más eficiente, el calor generado por la capacidad portadora de corriente más alta, a la vez que conserva su tamaño compacto.

Los conectores M12 de 4 pines se adaptan a cables de calibre de hasta 14 AWG / 2,5 mm2 y están especificados para tensiones de funcionamiento de 300 VCC/CA con un dieléctrico capaz de aguantar un voltaje de 1.600 V. El rango de temperaturas de funcionamiento va de -20 °C a +90 °C.

Los nuevos sistemas de interconexión Brad M12 Power ofrecen enormes ventajas en comparación con las interfaces de conexión predominantes M23 y MIL-C-5015, las cuales son más grandes y más costosas. Está previsto que la codificación F se incorpore al estándar IEC 61076-2-111 y se está tramitando la aprobación de ANSI/EIA. De este modo, se cumplirá un estándar industrial abierto para conectores, lo que contribuirá a una adopción más amplia en una gran variedad de plataformas y por numerosos fabricantes.

Se han diseñado a prueba de polvo y aguantan sumersiones temporales en agua de hasta un metro de profundidad.

Usos para los nuevos cables y conectores IP67 de 16 A

Desarrollados para cumplir los requisitos de potencia cada vez más altos de motores, válvulas de solenoides, equipos de accionamiento y sistemas de alimentación auxiliar de 24 VCC, los productos también son aptos para aplicaciones de iluminación LED y vehículos comerciales.

Gracias a una interfaz sellada con grado de protección, los cables y conectores IP67 de 16 A son ideales para el uso en entornos industriales difíciles y húmedos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.