Inicio Belden Cables pre conectados impermeables

Cables pre conectados impermeables

250
0

Cables pre conectados impermeables Belden ha lanzado una nueva gama de Wash-Down Cord Sets de su portfolio de productos Lumberg Automation. Estos cables pre conectados impermeables han sido diseñados para resistir temperaturas extremas, presión de inmersión y exposición a productos químicos en procesos de limpieza intensivos, garantizando fiabilidad en entornos industriales adversos, particularmente en los sectores de alimentos y bebidas y farmacéutico.

Estos entornos demandan sistemas conectados y automatizados para incrementar la productividad y reducir los costes. Por ello, la familia Wash-Down Cord Sets de cables pre conectados impermeables se caracteriza por contactos crimpados chapados en oro, elevada resistencia al choque y la vibración y certificación IP67, IP68 e IP69K.

Los nuevos cables pre conectados impermeables también destacan por una junta de ECOLAB que aporta impermeabilidad y resistencia a un gran número de agentes químicos y productos de limpieza; certificación UL para el rango de temperatura de hasta +90 °C; y facilidad de instalación y reemplazo (en comparación con sistemas tradicionales).

Comentarios para los cables pre conectados impermeables

“Al Garantizar la fiabilidad de los sistemas conectados en entornos industriales, estos cables minimizar el riesgo de periodos de inactividad y reducen los costes de mantenimiento”, señala Fabian Seymer, product manager de Lumberg Automation.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto