Inicio Fischer Connectors Cables para ambientes hostiles

Cables para ambientes hostiles

229
0

Cables para ambientes hostiles

Con la introducción de un cable de par trenzado 10x aplicable al protocolo de transmisión de categoría 6A Ethernet de 10 Gb/s, la serie MiniMax de Fischer Connectors ofrece un excelente rendimiento y seguridad de las telecomunicaciones en entornos duros, consecuencia de sus nuevos cables para ambientes hostiles.

Los dispositivos que utilizan la transmisión de comunicaciones de datos son cada vez más necesarios en entornos exigentes y al aire libre. Estos dispositivos de alto rendimiento necesitan cables para ambientes hostiles y los mismos requisitos tanto en condiciones extremas como en circunstancias normales, incluyendo una alta tasa de velocidad de datos y una alta calidad de la señal.

Donde usar los cables para ambientes hostiles

Los teléfonos inteligentes robustos, los ordenadores robustos, las cámaras de vigilancia, los sistemas de visión nocturna, los vehículos teledirigidos no tripulados, los robots de exploración, los sistemas inalámbricos de radio y generales son sólo algunos ejemplos de productos que requieren calidad de comunicación de datos sin errores y velocidad de transmisión, por lo que la utilización de los nuevos cables para ambientes hostiles se hace algo muy necesario para lograr productos de éxito.