Inicio Cables Cables de test 75 Ω

Cables de test 75 Ω

569
0

Cables de test 75 Ω

Pasternack Enterprises ha anunciado el lanzamiento de su nueva línea de cables de test 75 Ω con operación de hasta 3 GHz. Estos ensamblajes rugerizados han sido diseñados especialmente para resistir los rigores de uso en laboratorios, centros de producción y sistemas de comunicaciones de 75 Ω.

Los técnicos suelen confiar en estos cables de test 75 Ω de alta frecuencia al trabajar con diversas tecnologías como TV por cable, MoCA 2.0 y MoCA 1.1 (Media over Coax Alliance) y DOCSIS (Data over Cable Service Interface Specifications).

A diferencia de otros conectores F disponibles, los nuevos modelos de cables de test 75 Ω han sido diseñados para una operación de hasta 3 GHz con mejoras en capacidad de uso. También se distinguen por garantizar una unión segura, tanto en el dispositivo bajo test (DUT) como en el analizador.

Estos nuevos cables de test armados, que cumplen los estándares ANSI/SCTE 99 2009 y ANSI/SCTE 98 2009, ofrecen una pérdida de inserción de hasta 0.5 dB @ 3 GHz y una pérdida de retorno típica de 28 dB.

Formatos en los nuevos cables de test 75 Ω para operación de hasta 3 GHz

La nueva serie de Pasternack se encuentra disponible en dos configuraciones, incluyendo macho tipo-N a macho tipo-N o macho tipo-N a macho tipo-F.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto