Inicio Molex Cables de alimentación y señal

Cables de alimentación y señal

324
0

Cables de alimentación y señal RS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Molex empieza a comercializar conjuntos de cables de alimentación y señal Brad M23 con una corta longitud de sobre moldeo, de tan solo 45 mm, que permiten un montaje rápido y fácil en aplicaciones de escaso espacio. 

Estos cables de alimentación y señal, que vienen por defecto con cables WSOR (Weld-Slag & Oil-Resistant) y presentan un formato con una necesidad de espacio reducida, contribuyen a asegurar un funcionamiento fiable en entornos industriales difíciles, incluyendo aplicaciones de soldadura y procesos metalúrgicos y de mecanizado con aceite de corte.

Desarrollados especialmente para sistemas de automoción y manipulación de materiales, los conjuntos de cables de alimentación y señal Brad M23 cumplen los altos requisitos de potencia y conectividad que exigen los fabricantes de maquinaria en los entornos adversos de la automatización industrial.

Los conectores acoplados son conformes al estándar IP67, con lo cual los componentes interiores están protegidos contra la entrada de polvo y aguantan una inmersión temporal en agua a 1 metro de profundidad.

Provistos por defecto de cables WSOR, los conjuntos de cables de alimentación y señal son resistentes a daños por múltiples sustancias y aplicaciones típicas de entornos difíciles, incluyendo salpicaduras de soldadura y aceites de corte. Los conjuntos de cables de señal de 12 y 17 polos están disponibles con cables WSOR blindados verdes, y la versión de 19 polos, con cables WSOR blindados negros, mientras que los conjuntos de cables de alimentación de 6 y 8 polos vienen con cables WSOR blindados estándares de color naranja. Disponibles en numerosas longitudes estándares, desde 1 m hasta 20 m, los cables ofrecen excelentes características de flexión y torsión en un amplio rango de temperaturas de funcionamiento.

Formatos para los cables de alimentación y señal

Disponibles con múltiples configuraciones de pines, los conjuntos de cables son conformes al estándar de facto de la industria y, por lo tanto, se adecuan sin problemas a la infraestructura M23 existente. El conector premontado y sobremoldeado de bajo perfil se puede instalar en menos de un minuto, por lo que se reducen los costes de mantenimiento, los tiempos de indisponibilidad de las máquinas, así como los errores de conexión y montaje y se obtienen considerables ahorros de espacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.