Inicio Fischer Elektronik Cabezales hembra con diseño SMD

Cabezales hembra con diseño SMD

110
1
Compartir

Cabezales hembra con diseño SMD Fischer Elektronik ha presentado una nueva gama de cabezales hembra con diseño SMD de bajo perfil en un espaciado de rejilla de 2.54 mm con una variante en diseño para montaje sobre la superficie de la placa de circuito impreso.

Además de los diseños existentes de una y dos filas, la nueva versión añade una fila “boca abajo” y cuenta con entre 2 y 20 contactos. Bajo petición, pueden incluir otro número de contactos.

La producción de los muelles de contacto en un soporte permite que el chapado en oro sólo se aplique en el área de contacto. Esto ayuda a economizar el oro. El lado de la soldadura está realizado en estaño. Los muelles permiten ubicar contactos cuadrados de 0.635 mm o contactos planos correspondientes.

Los aislantes, por su parte, se realizan con plástico resistente a altas temperaturas (para procesos de soldadura SMT). Los muelles aquí son de bronce. Estos aislantes garantizan la protección del contacto.

Modelos de cabezales hembra con diseño SMD

Estos pines para conexión rápida se encuentran disponibles dos variantes de superficie: hojalata (completamente) y chapado en oro (algunas zonas). El contacto está recubierto con una capa bloqueante de níquel galvánico.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Fischer Elektronik ha presentado una nueva gama de cabezales hembra con diseño SMD de bajo perfil en un espaciado de rejilla de 2.54 mm con una variante en diseño para montaje sobre la superficie de la placa de circuito imp…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here