Inicio Accesorios Cabezal de PCB para montaje en superficie

Cabezal de PCB para montaje en superficie

364
0

Cabezal de PCB para montaje en superficieRS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informa que su representada TE Connectivity ha ampliado su catálogo de mini conectores I/O industriales con la incorporación de un cabezal de PCB para montaje en superficie (SMT). Su “coplanaridad” de 0.08 mm ayuda a minimizar la presencia de pasta durante el ensamblaje. Por esta razón, el cabezal ofrece una excelente capacidad de soldadura.

El uso de plástico de cristal líquido (LCP) en la cubierta dota de resistencia a superiores temperaturas de soldadura por reflujo. Esto contribuye a incrementar la eficiencia de proceso y amplía la duración.

Además, al aumentar el rendimiento eléctrico en términos de apantallamiento EMI e integridad de señal, este mini conector I/O industrial resulta idóneo en futuras actualizaciones de sistema (con clases de rendimiento de hasta CAT6A).

Posibilidades en el cabezal de PCB para montaje en superficie

El cabezal se beneficia de todas las ventajas de esta gama de productos para aplicaciones industriales, como tamaño compacto, resistencia a la vibración, facilidad de uso, durabilidad y cumplimiento de los últimos estándares de procesos de ensamblaje.

TE también ofrece ensamblajes de cable para mini conectores I/O que se encuentran disponibles en diversas versiones de cable, incluyendo montaje RJ-45 a mini I/O industrial. Así, la compañía respalda la flexibilidad de diseño y supera los requerimientos del mercado, desde protección en entornos adversos a posibilidad de uso en el interior de armarios (cabinets).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.