Inicio A Portada Amasadora para fundas de cables

Amasadora para fundas de cables

318
0

El nuevo sistema de preparación de compuestos COMPEO para fundas de cables permite una configuración de la instalación optimizada con respecto a la aplicación para una gran variedad de usos.

Amasadora para fundas de cablesCon su nueva serie de maquinaria, la compañía alemana Buss continua el desarrollo de su tecnología de amasado continuo de forma exhaustiva. Esta serie se va a presentar en la Compounding World Expo 2018, Essen / Alemania.

Construida de módulos estandarizados, permite la configuración rentable de líneas de preparación de compuestos optimizadas específicamente para una amplia gama de tareas y temperaturas de procesamiento. El espectro abarca desde los segmentos tradicionales como PVC y masa para fundas de cables, poliolefinas de alto nivel de llenado, hasta plásticos técnicos con temperaturas de proceso de hasta +400 °C.

Incluso existen versiones como sistema híbrido para el procesamiento de productos muy diferentes pueden realizarse fácilmente. Al mismo tiempo, se conservan, sin restricción alguna, las características clásicas de la tecnología de amasado de fundas de cables, como el mezclado intenso, altos niveles de llenado y el control exacto de la temperatura.

Una de las claves de la elevada versatilidad de la amasadora para fundas de cables COMPEO es la posibilidad de combinar elementos amasadores de tres o cuatro aletas con nuevos elementos de dos o seis hileras de aletas e insertarlos en cualquier posición en el espacio de procesos.

Amasadora para fundas de cables compatible para el Internet de las Cosas

El control del sistema, equipado con pantalla táctil e interfaz OPC UA, hace del COMPEO una instalación plenamente compatible con Industria 4.0. Gracias a una administración de recetas integrada, el cambio de receta se puede realizar prácticamente pulsando un botón. Todos los parámetros esenciales del sistema se visualizan, registran y archivan. Además, es posible una monitorización permanente de parámetros del proceso tales como temperaturas, consumo de energía y aporte específico de energía y, de esta forma, la eficiencia del sistema.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.