Inicio A Portada Alquiler de equipos de fibra óptica

Alquiler de equipos de fibra óptica

2071
0

Estimados lectores, ante la constante necesidad que tienen los instaladores profesionales y las llamadas que recibimos, empezamos un nuevo servicio gratuito de alquiler de equipos de fibra óptica.

Mediante este nuevo servicio, ponemos en contacto a los técnicos que precisan alquilar cualquier tipo de equipos necesarios para su instalación.

Si, en determinado momento se rompe el equipo habitual, es necesario conseguir otro temporalmente que solucione el tiempo de reparación o, sencillamente, cuando una instalación no precisa comprar costosos equipos sino tan solo alquilarlo para esa ocasión única.

Así, la flexibilidad de alquilar una fusionadora, alquilar un certificador o alquilar un OTDR, se convierte en algo rápido y que asegura equipos en perfecto estado para los técnicos y, además, sin el coste que puede suponer la compra de estos.

Funcionamiento del servicio gratuito de alquiler de equipos de fibra óptica

Alquiler de equipos de fibra óptica
Fotografía de Johnnie Pakington

Desde un kit completo de fusionadora hasta equipos de medida de fibra óptica, con seguro a todo riesgo o con mantenimiento incluido y por un precio muy inferior al que te imaginas (en algunas con opción de compra al finalizar el contrato), estas empresas de alquiler de equipos de fibra óptica están muy especializadas y alquilan fusionadoras, kit de limpieza, cortadoras, empalmadoras o equipos de medición de última generación y de lo más diverso, para poder adecuarse a los requerimientos específicos de cada momento, cada instalación e incluso de los gustos personales del instalador profesional.

Para cualquier profesional, es necesario valorar todas las opciones a la hora de comprar nuevos equipos de fibra óptica y, dado el rápido movimiento de la tecnología, esta acción requiere dinero en efectivo, capital y amortización.

Sin embargo, otra gran ventaja del alquiler de equipos de fibra óptica es que una empresa puede realizar proyectos a corto plazo sin grandes inversiones al hacer adquisiciones de nuevos materiales para la instalación.

Muy pocas empresas pueden justificar la compra de fusionadoras, OTDRs o certificadores si únicamente lo van a utilizar durante unos meses y, por esto precisamente, tienen que buscar otras opciones que les permitan completar un proyecto sin soportar una carga financiera a largo plazo.

La adquisición directa de un dispositivo que más tarde se abandona en las estanterías de un almacén no se puede considerar eficaz para la empresa. Sin embargo, gracias al alquiler de equipos de fibra óptica, el trabajo se puede completar con un coste fijo y con un certificado de calibración actualizado.

Dado esto, para alquilar un equipo de fibra óptica, tan solo rellena y envíanos el siguiente formulario, y te pondremos rápidamente en contacto con la empresa que mejor solución puede darte a la hora de realizar tu alquiler de equipos de fibra óptica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.