Inicio Adaptadores Adaptadores RF de 1,85 mm en configuraciones de ángulo recto

Adaptadores RF de 1,85 mm en configuraciones de ángulo recto

5594
0

Los nuevos adaptadores RF en ángulo recto de 1,85 mm y alta frecuencia se pueden utilizar en proyectos militares y comerciales.

Pasternack Enterprises, una marca de Infinite Electronics dedicada a la fabricación de productos de RF, microondas y onda milimétrica, amplía su línea de adaptadores RF en ángulo recto de 1,85 mm y alta frecuencia.

Los nuevos dispositivos se pueden utilizar en proyectos militares y comerciales para comunicaciones por satélite, comunicaciones inalámbricas, laboratorios, investigación y desarrollo (I+D) y otras muchas aplicaciones con limitaciones de espacio que demandan adaptadores coaxiales de alta frecuencia.

Estos adaptadores en ángulo recto de 1,85 mm se fabrican de acuerdo con las especificaciones de la industrial y ofrecen una frecuencia operativa máxima de 67 GHz. Exhiben una baja VSWR de hasta 1.35 una operación de modo libre de hasta 67 GHz.

Además, los nuevos modelos de 50 Ω tienen una construcción en acero inoxidable para dotar de capacidad de repetición y fiabilidad.

Un beneficio clave de los adaptadores de 1,85 mm se encuentra en que permiten giros de 90 grados en espacios demasiado pequeños para acomodar la curvatura de muchos cables coaxiales. También pueden reducir la tensión excesiva en cables usados en aplicaciones con limitaciones de espacio.

Adaptadores RF de 1,85 mm en configuraciones de ángulo recto

“Nuestra oferta ampliada de adaptadores en ángulo recto de 1,85 mm y alta frecuencia aporta a los ingenieros más opciones de interconexión para cumplir los requisitos de prueba y medida, I+D y otras aplicaciones”, afirma Amar Ganwani, Senior Product Manager de Pasternack.

La compañía también ofrece un buen número de otros adaptadores en ángulo recto, incluyendo 2,4, 2,92 y 3,5 mm, 4.3-10, 7/16 DIN, SMA y TNC Tipo-N, entre otros.

Existe más información de los adaptadores RF en ángulo recto de 1,85 mm en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.