Inicio Adaptadores Adaptador patentado para sistema de distribución modular M12/M8/D-Sub

Adaptador patentado para sistema de distribución modular M12/M8/D-Sub

6223
0

El nuevo adaptador patentado respalda las tareas de conexión y enlace de distribuidores T/Y y cajas de distribución modulares.

Provertha amplía su sistema modular con diseño totalmente metálico para soluciones de distribución sofisticadas con un nuevo adaptador, que realiza la conexión gapfree y formfit y el enlace de distribuidores T/Y y cajas de distribución modulares, así como cajas de distribución D-Sub en un diseño de 9 o 15 pines. Está diseñado de tal manera que los alambres o cables trenzados se pueden pasar a la siguiente caja sin ningún problema.

Al vincular los distribuidores M12 T/Y compactos o múltiples cajas de distribución con el nuevo adaptador patentado, ahora es posible beneficiarse de soluciones de distribución totalmente apantalladas para entornos adversos con cualquier número de entradas y salidas. El diseño del adaptador garantiza que se mantenga el blindaje de 360 ° en toda la solución de distribución.

Adaptador patentado para sistema de distribución modular M12/M8/D-Sub

Detalles en el sistema de conexión

El sistema modular de Provertha ayuda a personalizar las soluciones en función de las necesidades de aplicación, gracias a las opciones de expansión y enlace de las diversas cajas con el nuevo adaptador patentado y a la flexibilidad de las variantes de conexión.

Con adaptadores M12 enchufables en versiones macho y hembra para los códigos A, B, D y A-8, adaptadores M8 en variantes macho y hembra para códigos A-3, A-4 y D y versiones macho y hembra D-Sub de 9 y 15 pines con varias opciones de cierre, es posible implementar una alternativa sencilla, rápida (plugandplay) y segura en numerosos sistemas.

También se encuentran disponibles soluciones IP67 para el sector ferroviario y aplicaciones de automatización de factorías.

El diseño con apantallado especial y contornos superpuestos entre la carcasa y la cubierta en todas las cajas de distribución, así como la respectiva carcasa totalmente metálica en zinc fundido a presión, garantizan la seguridad. Y para cumplir los requisitos de protección contra incendios de la tecnología ferroviaria y la automatización de fábricas, los componentes de plástico y el compuesto de relleno superan EN 45545 y UL 94-V0.

Los cables especiales con un diámetro exterior de hasta 14 mm se pueden conectar fácilmente y garantizar una transmisión segura, mientras que las entradas y salidas no utilizadas se pueden sellar de forma fiable con tapones ciegos. Además, las cajas de distribución se pueden fijar a la pared con dos soportes integrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.