Inicio Accesorios Accesorios de fijación para cables

Accesorios de fijación para cables

395
0

Accesorios de fijación para cables

RS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, asignó un acuerdo de distribución mundial con HellermannTyton, fabricante líder en accesorios de fijación para cables, sistemas de bridas, sistemas de protección y aislamiento, identificación, etc. tanto para cables de cobre como para cables de fibra óptica.

El acuerdo representa una consolidación de la relación estratégica entre las dos empresas y expande el ámbito de aplicaciones del acuerdo sobre accesorios de fijación para cables existente, a los mercados de Asia-Pacífico.

La gama de accesorios para cables HellermannTyton, disponible ahora en el distribuidor internacional, amplia e incluye bridas, termo retráctiles, identificadores industriales y etiquetas, sistemas de protección de cables, conectores y cintas eléctricas. Aplicable para diversos sectores de la electrónica, la gama de accesorios de fijación para cables se puede utilizar en un amplio espectro de aplicaciones de prueba y medida.

Como parte de este nuevo acuerdo, el conocido distribuidor internacional RS Components ha empezado a apoyar el plan de crecimiento de ventas del fabricante HellermannTyton mediante una inversión adicional de stock de los productos de mayor venta del fabricante para disposición inmediato por el mercado. Los clientes que compren estos productos a través de la página web de RS se beneficiarán de un acceso online fácil y rápido de esta gama de accesorios de fijación para cables, incluyendo vídeos y documentación técnica.

Comentarios sobre el acuerdo en accesorios de fijación para cables

“RS, es un distribuidor clave para nuestra región de Europa. Este nuevo acuerdo global nos permite ampliar y profundizar en nuestros esfuerzos de colaboración para satisfacer las necesidades crecientes de los clientes que compran estos productos y, al mismo tiempo para incrementar nuestros respectivos ingresos, en todo el mundo”, comentó Marc Ortmann, Market Manager Distribution de HellermannTyton.