Inicio TE Connectivity Zócalos LGA

Zócalos LGA

281
0

Zócalos LGA

TE Connectivity, anteriormente conocida como Tyco Electronics, presenta una nueva toma LGA 2011 de montaje en superficie para procesadores CPU Core i7 y Xeon 5 de Intel Corporation.

Billy Hsieh, product manager de TE, señala que “la toma LGA 2011 ha sido validad por las guías de diseño de Intel, demostrando que somos uno de los pocos proveedores con capacidad para ofrecer esta tecnología”.

Los contactos de la toma LGA 2011 poseen bolas de soldadura para montaje en superficie en la tarjeta de circuito impreso (PCB). El array ‘hex ball’ proporciona una cubierta robusta y minimiza el espacio ocupado por las bolas.

La toma también se distingue por un mecanismo con palanca integrada (ILM) que genera la carga de compresión del eje Z, y una lámina backer que limita la inclinación durante la compresión.

Este producto, que es ideal en servidores y ordenadores de sobremesa high end, se encuentra disponible en láminas de contacto Gold 15 o Gold 30 que contribuyen a incrementar el rendimiento de la toma. TE también ofrece un sistema completo de hardware.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto