Inicio Molex Zócalo de CPU LGA

Zócalo de CPU LGA

513
0

Zócalo de CPU LGA

Molex Incorporated ha ampliado su oferta de soluciones para CPU con el lanzamiento del zócalo LGA 2011-0, aprobado por Intel, para los microprocesadores Sandy Bridge-E de 32 nm de la serie Intel Core i7. Diseñado para alcanzar una potencia de diseño térmico (TDP) de 130 W, reemplaza el zócalo de CPU LGA 1366, que se utilizaba con los procesadores Core i7-930, i7-950, i7-960, i7-980 e i7-990X de Intel.

Un innovador diseño ISP (Interstitial Seating Plane) a plena carga mejora la fiabilidad del contacto del zócalo LGA 2011-0, ya que previene cortocircuitos causados por la deformación de contactos como consecuencia de cargas excesivas del encapsulado.

Es compatible con conjuntos de diseño ILM estándar (cuadrado) y estrecho. El ILM estándar tiene una zona prohibida más amplia (80 x 80 mm) que el ILM estrecho (56 x 94 mm). El zócalo no es retrocompatible con otros procesadores ni con sus conjuntos ILM.

Utiliza contactos muy resistentes con una aleación de cobre para ofrecer un alto y sólido rendimiento. La orientación angular de los terminales del zócalo reduce el riesgo de contacto cruzado en condiciones de sobrecarga del procesador.

También ofrece zócalos de contacto enchapado en oro de 15 o 30 micrones con tapas para pick &-place que permiten la fácil colocación en el montaje automatizado de las placas. Todos los zócalos se suministran con una bandeja de JEDEC.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto