Inicio ESSA Webminar instalación, medida y certificación de fibra óptica

Webminar instalación, medida y certificación de fibra óptica

76
0
Compartir

La empresa ESSA, Equipos y Sistemas, S.A. ha elegido nuestros diarios como plataforma para realizar, de forma gratuita, el webminar “Instalación, medida y certificación de fibra óptica en entornos LAN y FTTH”, orientado a Instaladores de telecomunicaciones (ICT, LAN, I+M y PLEX), Ingenierías, Mayoristas, Integradores, Distribuidores, Mantenimiento y Seguridad.

Con una duración de 60 minutos, el próximo lunes 21 de Noviembre, a las 16:00 horas de España (una hora menos en Canarias), los especialistas en instrumentación de ESSA aclararán todo tipo de dudas, en directo, sobre este tema, con presentaciones explicativas y vídeos demostrativos, todo “en directo”.

Utilizando las herramientas, instrumentos y técnicas más avanzadas, este curso rompe el mito normalmente asociado a tres de los pasos considerados más complejos en este tipo de instalaciones: el empalme de la fibra óptica mediante fusión, la medida de la fibra óptica con técnicas reflectométricas y la certificación de una red de categoría elevada.

Con ayuda de una fusionadora de última generación (Fitel-Furukawa), un micro-OTDR polivalente pero fácil de usar (Anritsu) y un certificador automático de categoría 7A (Ideal Networks), el instructor mostrará a los asistentes como la tecnología hace fácil las medidas y tareas más sofisticadas necesarias para las instalaciones que demanda el mercado en la actualidad.

Para poder asistir, es necesario inscribirse primero a través de este formulario situado en nuestro periódico online www.fibraopticahoy.com

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor