Inicio Documentación Web sobre conectores ópticos

Web sobre conectores ópticos

244
0

Web sobre conectores ópticos

Pionera en el desarrollo de conectores ópticos, primero para el mercado de telecomunicaciones y en la actualidad para entornos adversos. Tomando como base esta enorme experiencia, Souriau anuncia hoy la puesta en marcha de su sitio web dedicado a los conectores ópticos y la tecnología de fibra óptica.

En esta nueva web los visitantes pueden explorar toda la nueva gama de productos agrupados por mercados, desde aeroespacial a defensa, pasando por ferrocarril e industria, con ilustraciones detalladas para cada aplicación. La web propone para cada mercado una selección de conectores dependiendo de las prestaciones necesarias y de los estándares que deba cumplir.

Las hojas de datos y los catálogos se pueden descargar de forma rápida y sencilla. También se presentan las gamas de productos de sus partners, incluyendo componentes ópticos activos para conversión electroóptica, mantenimiento (inspección, limpieza, reparación) y formación de personal.

También informa sobre la actividad I+D de la empresa y su capacidad para realizar pruebas de homologación (EN, IEC, ISO, MIL), así como sus centros de producción, junto con las innovaciones más recientes en tecnología de fibra óptica: insensibilidad al polvo, alta densidad y reducción de los tiempos de instalación. La empresa continúa desarrollando tecnología óptica para facilitar la instalación y la fiabilidad en los entornos más adversos, desde las profundidades del océano al espacio exterior.

Souriau es consciente de que la selección de una tecnología óptica también se basa en la capacidad que tenga el proveedor de minimizar riesgos, desde el proyecto preliminar hasta la producción industrial con sus imperativos de tipo logístico. El equipo especializado en óptica tiene una larga experiencia en este constante soporte a sus clientes y ahora es posible establecer contacto directo a través del sitio web para responder a preguntas concretas y cubrir las necesidades de los visitantes.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto