Inicio Conectores Web de conectores

Web de conectores

272
0

Web de conectores

ERNI Electronics ha transformado por completo su sitio web. La idea pasa por dar protagonismo a la mayor oferta de productos y servicios de la compañía, que se resume bajo el eslogan ERNI WoR&D.

Después de todo, además de su catálogo de conectores eficientes, ha desarrollado de manera constante y consistente su gama de servicios. Esta oferta incluye en la actualidad el montaje de cables de última generación y una amplia variedad de servicios de diseño hasta sistemas totalmente montados y comprobados junto con la subcontratación de servicios de fabricación (Electronic Manufacturing Services, EMS) como montaje, soldadura y revisión.

También produce backplanes y subconjuntos tomando como base su tecnología de ajuste por presión (press-fit) de validez demostrada y fiable. Además, la compañía ha presentado recientemente sus propios módulos COM para aplicaciones industriales de altas prestaciones y alta eficiencia energética. La oferta se completa con la tienda on-line ERNI X-PRESS, que proporciona un servicio de entrega durante las 24 horas sin cuantías mínimas de los pedidos.

Por lo que respecta a la asistencia para desarrollo, el Centro de ofrece un material de documentación exhaustivo. Una sofisticada y detallada función de búsqueda proporciona de forma rápida y eficiente los resultados correspondientes a partir de las potentes fuentes de información disponibles. Siempre es posible estar al día con el boletín de ERNI, que aporta información periódica sobre nuevos productos, ofertas especiales, cambios, ferias profesionales, eventos y competiciones. La suscripción a este boletín se lleva a cabo mediante el propio sitio web.