Inicio Empresas Vish Ananthan dirigirá TE Connectivity

Vish Ananthan dirigirá TE Connectivity

621
0

TE Connectivity, fabricante de componentes de conectividad y sensores, anunció a Vish Ananthan como el nuevo vicepresidente senior y gerente general de su unidad de negocios industriales.

Sucede a Lars Brickenkamp, ​​quien abandona la compañía. Ananthan informará a Kevin Rock, presidente de Soluciones Industriales.

Ananthan fue anteriormente gerente general de la división de dispositivos en TE Industrial. Se unió a TE en 2011 y ha ocupado diversos roles de liderazgo. Antes de unirse a la unidad de negocios industriales, fue gerente general de la división Quirúrgica e imágenes en la unidad de negocios médica de TE.

«Me gustaría darle la bienvenida a Vish en su nuevo rol”, dijo Rock. “Vish tiene un profundo conocimiento de TE y un historial comprobado de formulación y ejecución de estrategias que transforman y dan resultados. Su capacidad estratégica y su enfoque en la ejecución lo han posicionado bien para asumir este nuevo desafío”.

Vish Ananthan se unió a TE hace ocho años. Anteriormente en su carrera, desempeñó funciones de gestión de productos y desarrollo de negocios en el grupo Tata. Obtuvo su MBA de la Escuela de Negocios de Harvard y una licenciatura en ingeniería de la Facultad de Ingeniería – Guindy en Chennai, India.

Vish Ananthan dirigirá TE Connectivity

“Estoy entusiasmado con las posibilidades que tenemos ante nosotros”, dijo Ananthan. “Nuestra posición líder en el mercado me da una gran confianza en nuestra capacidad para satisfacer las demandas de los clientes y cumplir con nuestro plan estratégico. ¡Continuaremos enfocando nuestros equipos en el liderazgo tecnológico, la eficiencia operativa y el mejor servicio de su clase para lograr nuestros objetivos!”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.