Inicio Conectores circulares UltiMate 80 conector ultrarresistentes para entornos hostiles

UltiMate 80 conector ultrarresistentes para entornos hostiles

7296
0

Fischer Connectors amplía su serie insignia de conectores ultrarresistentes adaptados a entornos hostiles con dos nuevos productos: el modelo UltiMate 80, un conector listo para usarlo sobre el terreno y compatible con el estándar STANAG 4695 de la OTAN que ofrece una funcionalidad y una robustez que no encuentran comparación en otros conectores similares de enganche rápido concebidos para entornos hostiles; y el conector estándar UltiMate, ahora disponible en calibre 15 con varios diagramas de las conexiones y hasta 27 contactos de señal y alimentación.

Así, el conector UltiMate 80, listo para entrar en acción e interconectable con otros conectores compatibles con el estándar STANAG 4695 de la OTAN, está disponible en dos diagramas con 6 o 7 contactos de señal y alimentación (talla 08) con cable de calibre hasta AWG 22.

Diseñado en Suiza, ofrece una solución de conectividad ultrarresistente, ligera y con sellado IP68 perfecta para cualquier entorno hostil, en especial para aplicaciones de defensa y seguridad y para programas de modernización del ejército.

Mientras, su diseño es excepcionalmente robusto según todos los estándares del mercado y satisface las normativas MIL-STD-810 y MIL-STD-202, por lo que ofrece un rendimiento y una resistencia excelentes tanto desde el punto de vista ambiental como mecánico.

Novedades en modelos anteriores

Por lo que respecta al nuevo conector UltiMate de calibre 15, cumple los requisitos especiales de alimentación y elevada velocidad de datos para futuros desarrollos de diseño y tecnología con varios diagramas de contacto (2, 4, 8, 4+12 o 27 contactos de señal y alimentación).

UltiMate 80 conector ultrarresistentes para entornos hostiles

Estos nuevos conectores forman parte de la robusta, compacta y ligera familia Fischer UltiMate Series, de renombre mundial y utilizada para dar robustez a la tecnología necesaria para operaciones sobre el terreno en entornos extremos.

Especialmente, es importante su elevada resistencia a la corrosión (500 horas de niebla salina), hasta 10.000 ciclos de acoplamiento para la palanca y 5.000 para el receptáculo, vibración aleatoria de 7,7 Grms, resistencia a choques (100 G), resistencia a la flexión de los cables (±45° durante 5.000 ciclos), temperatura de trabajo de -55 °C a +135 °C y triple codificación de llave.

Además, el bloque de contactos sellado con resina de los conectores UltiMate ofrece un sellado extremo (hasta IP68 / IP69 incluso desacoplado, hermético, descontaminación NRBQ), alta resistencia a choques y vibraciones, y una resistencia superior de los cables en cuanto a tracción.

Más información para el lector

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.