Inicio A Portada Transceptor óptico para aplicaciones de alta densidad

Transceptor óptico para aplicaciones de alta densidad

561
0

Pensado para su uso en servidores y centros de datos tácticos, este transceptor óptico para aplicaciones de alta densidad se puede utilizar como alternativa a los actuales transceptores ópticos cuya tecnología supera ampliamente a nivel de rendimiento.

Reflex Photonics ha presentado en sociedad su nueva solución de transceptor óptico LightVISIONen formato de media placa, pensado para su uso en servidores de alta densidad y centros de datos tácticos.

El LightVISION se diseñó específicamente como alternativa a otro transceptor óptico, el SNAP 12, para responder al incremento en la demanda de comunicaciones ópticas de gran ancho de banda, temperaturas operativas más altas, un diseño rugerizado más resistente, y un tamaño más compacto.

El formato compacto de media placa (midboard) de este transceptor óptico para aplicaciones de alta densidad es atornillable, robusto, y cumple con la normativa RoHS de módulo óptico paralelo con interfaz MPO estándar que ofrece un rendimiento superior respecto a las actuales tecnologías de interconexión óptica como la SNAP 12 o la QSFP+.

Además, ofrece soporte para un ancho de banda de hasta 150 Gbps sobre un cable de 100 metros, con una interfaz snap-in MTP/MPO estándar que facilita su integración en productos comerciales y ofrece un cableado óptico seguro.

Posibilidades en el transceptor óptico

Transceptor óptico para aplicaciones de alta densidadEl LightVISION de Reflex Photonics es altamente flexible, siendo ofrecido con desde 2 hasta 12 líneas (transmisión o recepción), o como un transceptor dúplex de 4 líneas.

Todos los módulos operan a una velocidad de hasta 12,5 Gbps por línea con relaciones de error de bits ultrabajas, de 10-15. Se ofrece con soporte de rangos de temperatura tanto de consumo como industrial, con la capacidad de los módulos que soportan temperaturas industriales de operar en entornos con hasta 100 grados centígrados.

El espacio que ocupa la media placa es siete veces menor que otras soluciones ópticas, lo cual supone una diferencia considerable en servidores de alta densidad y centros de datos tácticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.