Inicio Amphenol Tomas modulares RJ45 protegidas

Tomas modulares RJ45 protegidas

1284
0

Ideales en VoIP, Ethernet, WLAN y aplicaciones sanitarias e industriales las nuevas tomas modulares RJ45 se pueden incorporar fácilmente a la placa de circuito impreso.

TTI anuncia la disponibilidad de la amplia gama de tomas modulares RJ45 registradas de E/S y soluciones magnéticas RJ de Amphenol ICC. Estos productos responden a la creciente demanda de mayores velocidades y anchos de banda para VoIP, Ethernet, WLAN y aplicaciones sanitarias e industriales.

Incluyendo los últimos conectores magnéticos RJ y los conectores RJ45 IP67 para entornos adversos, los nuevos modelos se encuentran disponibles en formato vertical y de ángulo recto y son compatibles con PoE y PoE+, así como con RoHS e IEC 60603-7.

Tomas modulares RJ45 protegidasLos conectores RJ45 de alto rendimiento cumplen los niveles de rendimiento Cat5e, Cat6 y Cat6A, según EIA-568-C.2, sin asistencia externa y facilitan la actualización de Cat5e a Cat6 o Cat6A.

Finalmente, estas tomas modulares RJ45 se suministran con varias opciones de apantallado y ledes. Y, al beneficiarse de hasta 750 ciclos de conexión / desconexión y operar en el rango de temperatura de -55 a +85 °C, son compatibles con reflujo por infrarrojos (IR).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.