Inicio Keystone Tomas Keystone apantalladas

Tomas Keystone apantalladas

254
0

Tomas Keystone apantalladas

Signamax Connectivity Systems ha presentado un nuevo producto que complementa su familia de tomas Keystone apantalladas Categoría 6A serie-MT de alta densidad. Se trata del modelo apantallado KJ-S458MT-C6AC.

Las nuevas tomas han sido diseñadas para cumplir los requerimientos de transmisión 10 Gigabit IEEE 802.3an rev. 1.0 y las especificaciones de rendimiento TIA-568-C.2.

Estas tomas Keystone apantalladas soportan un rendimiento de canal de 100 metros de cuatro conectores Categoría 6A, según ANSI/TIA-568-C.2 e ISO/IEC 11801.

El diseño de contacto ofrece mejoras en la integridad de conexión plug to jack y protege ante los daños causados por la inserción de plugs de 4 o 6 posiciones.

Compatible con diámetros de cable de 5 a 9 mm (de 0.2 a 0.35”), las tomas Keystone apantalladas son compatibles con herramientas de terminación multipar y extracción de la compañía.

Usos de las nuevas tomas Keystone apantalladas

Los modelos KJ-S458MT-C6AC se pueden utilizar con las placas (faceplates) Keystone y paneles de parcheo (24 puertos – 1-RMS y 48 puertos – 2-RMS) de Signamax para contribuir a incrementar la flexibilidad en instalación en campo y facilitar la conexión en sistemas de telecomunicaciones.

En el vídeo formativo se muestra la herramienta necesaria para utilizar este tipo de tomas de forma limpia y rápida