Inicio Energía Tomas de corriente IEC320

Tomas de corriente IEC320

483
0

Tomas de corriente IEC320

Excel Networking Solutions, proveedor de infraestructura de cableado óptico y de cobre, ha incluido una serie de nuevas PDU en su gama de productos actual, tras escuchar las sugerencias de sus clientes con respecto a sus necesidades.

La gama se ha ampliado para incluir enchufes de tipo IEC320. También cuentan con enchufes de tres pines C13, C19 o BS1353 e incluyen conectores C14/C20 o, de forma alternativa, conectores tipo Commando de 32A.

Estos nuevos productos facilitan la conexión de varias unidades y permiten conectar fácilmente la PDU a un SAI. Por esta razón son perfectas para un entorno de centro de datos, ya que la mayoría de conmutadores de red y entornos de servidores emplean un conector IEC320 C14 (10A) o C20 (16A) para la toma de corriente.

Simon Robinson, jefe de productos de Excel, comenta: “Almacenamos y grandes cantidades y vendemos cientos de unidades PDU cada mes y ya contamos con una extensa gama de PDU con una amplia variedad de opciones de conectividad. Con la incorporación de estos nuevos modelos, nuestra gama satisface ahora la mayoría de las necesidades energéticas.”

Además de la gama de PDU estándar, el fabricante ofrece una gama modular con diferentes opciones de diseño y flexibilidad que satisfacen los requisitos del cliente en cuanto a energía mediante módulos intercambiables, además de la gama de PDU inteligentes, que permite a los clientes la opción de elegir entre monitorizadas o administradas con el fin de satisfacer sus requisitos de energía.