Inicio Energía Toma DC para montaje en tarjeta

Toma DC para montaje en tarjeta

232
0

Toma DC para montaje en tarjeta

SUYIN ha anunciado una toma en ángulo recto de dos pines que ofrece una conexión eléctrica para fuentes de alimentación plug-in externas usadas con todo tipo de dispositivos fijo so móviles, como ordenadores, sistemas de audio y juguetes electrónicos.

El modelo 040015FR003XX06ZL, diseñado para montaje en tarjeta, se coloca en el interior de la tarjeta de circuito impreso (PCB) para ahorrar espacio. Esta solución con tecnología through-hole (THT) mide 13.90 x 9.90 x 9 mm y sólo sobresale 2.55 mm de la PCB.

Equipada con un contacto de switch spring-loaded y un pin central con un diámetro de 2.5 mm, esta toma acepta un conector de plug DC con un diámetro de 5.5 mm.

Sus especificaciones eléctricas incluyen ratio de corriente / tensión de 9 A / 20 V (DC) por pin, garantía de hasta cinco mil ciclos de unión, resistencia de contacto de 30 mΩ y resistencia de aislamiento de 500 MΩ.

Estas tomas, que se suministran en formato “cinta y bobina”, se pueden modificar para responder a las necesidades específicas, como diseño (recto) vertical, procesamiento SMT, diámetro diferente de pin central o LED de señal.