Inicio Comprobadores Test de doce fibras a la vez

Test de doce fibras a la vez

163
0
Compartir

Test de doce fibras a la vez

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, distribuidor de productos electrónicos y de mantenimiento industrial a nivel mundial, presenta el modelo MultiFiber Pro Optical Power Meter and Light Source (OLTS) de Fluke Networks que permite comprobar de una sola vez hasta doce fibras ópticas en cable ‘trunk’ conectado a MPO (con la función “Scan All”).

La nueva solución reduce el tiempo de operación de seis minutos a unos segundos (veinte para establecer los parámetros y seis para el test). Por ejemplo, en un centro de datos con mil seiscientos MPO ‘trunks’, el MultiFiber Pro puede ahorrar más de 155 horas de trabajo y miles de euros en costes.

“Con ratios de 40 Gbps en centros de datos a corto plazo, tenemos que ofrecer a nuestros clientes una solución que facilite y reduzca los gastos en el proceso de test MPO. Esta necesidad también es consecuencia de que los cables MPO pre terminados se pueden dañar o “contaminar” durante el transporte o la instalación, y las buenas prácticas de la industria dictan que hay que garantizar el rendimiento del centro de catos”, comenta Jason Wilbur, vicepresidente de Fluke Networks.

El MultiFiber Pro OLTS se caracteriza por verificación de polaridad y conectividad ‘end-to-end’ de cables ‘trunk’ MPO, función “Select Individual Fiber” que permite localizar y resolver problemas en una sola fibra con mayor precisión, conector de fibra que elimina la necesidad de cubiertas e incrementa la fiabilidad (al reducir la contaminación), e integración con LinkWare 7 para gestión de resultados e informes.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor