Inicio Molex Terminales para soldadura directa

Terminales para soldadura directa

273
0

Terminales para soldadura directa

Molex Incorporated anuncia que sus terminales para soldadura directa SolderRight ya están disponibles para los diseños de conexión cable a placa de soldadura directa que, debido al espacio extremadamente limitado, requieren opciones de soldadura rectangular de muy bajo perfil, facilitando el uso de cables que salen de una placa de circuito impreso. Este terminal de soldadura robusta permite conexiones seguras y fiables con un perfil “z” mínimo.

Además de un perfil muy bajo, los terminales para soldadura directa monopieza SolderRight de soldadura y engaste, incluyen características de diseño únicas, tales como múltiples tamaños para terminales y cables, pines de soldadura posicionados entre el aislamiento y los contactos a presión de los conductores, así como pines dobles soldados.

Los tamaños de terminales y cables varían de 14 AWG a 28 AWG y permiten la transmisión tanto de señales como de corriente de alimentación, a la vez que aprovechan de modo óptimo el espacio disponible en la placa de circuito impreso. Los pines de soldadura entre el aislamiento y los contactos a presión de los conductores ofrecen una excelente protección del cable y una unión soldada resistente a la ruptura, además de terminales robustos. Los pines dobles soldados de Molex proporcionan estabilidad a los procesos de soldadura y permiten rutas de corriente redundantes.

Beneficios de usar los terminales para soldadura directa

Estos nuevos terminales para soldadura directa cumplen con los requisitos de la industria que demanda encapsulados y terminaciones de cables de perfil muy bajo para poder simplificar el proceso de conexión, mejorar la fiabilidad, reducir los costes y ahorrar espacio.

El problema más frecuente en productos que necesitan una terminación de cable de soldadura directa estriba en que los cables, una vez soldados, se expongan a un estrés excesivo al doblarlos en un ángulo de 90 grados, lo que deteriora la fiabilidad a largo plazo. Dicho problema se resuelve sustituyendo el proceso de soldadura con los nuevos terminales para soldadura directa SolderRight.