Inicio JPR Electronics Terminales de liberación rápida

Terminales de liberación rápida

1155
0

Nuevos terminales de liberación rápida ideales en instrumentación, burn-in, bahías de reparación o cualquier tipo de test con la presencia de cables, conductores o dispositivos eléctricos.

JPR Electronics distribuye una amplia gama de terminales de liberación rápida del fabricante Schützinger. Desde el lanzamiento de su primer modelo, ha emergido una familia de productos completa que ofrece la “conexión ideal” en cualquier situación donde se demande una unión rápida y segura entre un conductor o un cable y otro dispositivo.

Así, las aplicaciones típicas para los terminales de liberación rápida abarcan instrumentación, burn-in, bahías de reparación o cualquier tipo de test con la presencia de cables, conductores o dispositivos eléctricos.

Los cables se conectan a los terminales mediante la presión del cabezal del poste del terminal y su inserción entre las “mandíbulas” de conexión donde el muelle de compresión interno garantiza un buen contacto.

Existen versiones con dos aperturas y a prueba de choque para aquellas aplicaciones que operan con bajos niveles de protección. Además, los terminales de cuatro hilos Kelvin también permiten que se efectúen las medidas sin los errores causados por resistencia a la transición de las cargas de medidas y cualquier tensión térmica.

Y para esto, los terminales de liberación rápida están asignados de 5 a 16 A para acomodar paneles con un grosor de 0,8 a 7 mm y poseen opciones de apantallado y toma de 4 mm para convertir los terminales existentes. Los colores estándares son azul, verde, amarillo, gris, marrón, blanco, morado y verde-amarillo.

Paul Raynor, director de JPR Electronics, comenta que “los terminales de liberación rápida de Schützinger están particularmente indicados en tareas de conexión rápida y test de productos electrónicos y electrodomésticos”.

Complementos a los terminales de liberación rápida

Terminales de liberación rápidaAparte de la amplia gama de terminales de liberación rápida estándares, JPR puede suministran productos Schützinger personalizados. Las opciones a medida incluyen reducción de la fuerza del muelle para uso frecuente con baja carga eléctrica, mayor fuerza para cargas superiores, colores adicionales y combinaciones de colores para la cubierta y el interruptor, tipos de conexión y logotipo del cliente.

Otros productos de Schützinger disponibles a través de JPR son postes de terminal de 2 y 4 mm, sockets de seguridad y diversas tomas, así como un kit de sonda y carga de test de multímetro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.