Inicio Molex Terminales de anillo métricos

Terminales de anillo métricos

237
0

Terminales con tamaños métricos

Molex Incorporated presenta sus nuevas líneas de terminales de anillo métricos Avikrimp y VersaKrimp con y sin aislamiento, respectivamente, y con tubo sin fisuras, que permiten un uso universal con pernos y tornillos con diámetro de hasta 10 mm y cables con tamaño de hasta 6 mm2.

Son ideales para terminaciones con tornillos métricos o pernos roscados y pueden utilizarse en aplicaciones de cableado sin soldadura en equipos industriales, automóviles y electrónica de consumo. Los terminales de anillo métricos ofrecen las mismas características y ventajas que los tradicionales terminales de anillo sin soldadura Avikrimp aislados y VersaKrimp sin aislar, además de aumentar la capacidad de conducción de corriente y la fiabilidad.

Cumplen los requisitos UL solamente cuando se engastan utilizando las herramientas recomendadas por Molex. Sin embargo, el engastado se puede realizar con múltiples herramientas estándares. Todos los terminales se fabrican con cobre de alta calidad libre de oxígeno y revestido de estaño para ofrecer una protección contra la oxidación y garantizar un engastado altamente conductivo y fiable.

Los anillos VersaKrimp sin aislamiento presentan una unión reforzada para crear un tubo sin costuras que elimina la necesidad de orientación correcta durante el engastado y permiten una rotación de 360 grados de las mordazas, lo que proporciona un engastado más rápido y más fiable.

Los anillos Avikrimp se preaislan con nailon en el tubo para prevenir la formación de arco entre terminales adyacentes en un barra de conexiones. Los tubos tienen casquillos de latón revestidos de estaño, que proporcionan una terminación protegida conductora y aislada que ofrece una resistencia óptima a vibraciones y cumple los requisitos de rendimiento TÜV, VDE, IEC y DIN. Los anillos también Avikrimp también permiten una rotación de 360 grados de las mordazas.