Inicio B&R Terminal block para uso marítimo

Terminal block para uso marítimo

230
0

Terminal block para uso marítimo

Tras pasar numerosas pruebas realizadas por el instituto de certificación Germanischer Lloyd (GL), el sistema X20 de B&R ha adquirido el codiciado sello de calidad para aplicaciones marítimas.

Todos los módulos de X20 probados – CPUs, módulos de E/S y controladores de bus – demostraron que tienen lo necesario para satisfacer las exigentes demandas sobre la funcionalidad y seguridad operacional que se requieren en los entornos marítimos. Estos componentes han sido clasificados en categorías medioambientales D y EMC1, que permiten operaciones bajo cubierta, incluyendo en la sala de máquinas y el puente. Como organización de certificación internacionalmente reconocida, GL está involucrado en el establecimiento de estándares técnicos para instalaciones de transporte y de plataformas marítimas.

Además del prestigio internacional que el certificado GL otorga a los componentes, el sello de calidad proporciona información completa sobre la seguridad y calidad de los productos industriales. Por tanto, dicho sello no es solo significativo en aplicaciones marítimas, sino que es una referencia también en entornos no-marítimos.

El sistema X20 es tanto una solución completa que pone a disposición tanto autómatas como sistemas remotos de E/S. Su innovadora modularidad en 3 partes – bus module, módulo funcional y terminal block – permite diferentes ensamblados usando una plataforma única. Con sus módulos ultra-compactos de 8 ,12 y 16 canales, los usuarios pueden ahorrarse hasta un 50% del espacio en sus armarios.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto