Inicio Sistemas de conexión Tecnología de conectividad

Tecnología de conectividad

117
0
Compartir

tecnología de conectividad

TTI ahora ofrece la tecnología de conectividad OMNIMATE de Weidmüller en Europa, incluyendo OMNIMATE Signal, OMNIMATE Power y OMNIMATE Housings. Estos productos modulares y flexibles se dirigen a muy diversos sectores.

La familia OMNIMATE Signal incluye terminales de PCB compactos y conectores plug-in para aplicaciones con restricciones de espacio y producción SMT. La combinación de la tecnología de conectividad y el concepto de cierre inteligente (intelligent locking) y elevado rendimiento permite la creación de soluciones específicas. Los componentes THR y SMD garantizan elevados niveles de productividad durante el proceso de soldadura por reflujo.

Usos para la tecnología de conectividad

Las aplicaciones de electrónica de potencia evolucionan constantemente y, por lo tanto, demandan sistemas de conexión novedosos. Los terminales y los conectores OMNIMATE Power PCB de Weidmüller con su tecnología de conectividad cumplen el estándar IEC 61800 para tecnología de drive con velocidad controlada y alcanzan los 600 V para superar la normativa UL. Esta gama se compone de unidades específicas para conexiones de motor con soporte de shield.

Las cubiertas universales OMNIMATE Housings, por su parte, aportan un diseño optimizado para cada aplicación al dotar de la máxima área de distribución con el máximo espacio de instalación. Las PCB en las cubiertas también tienen las mayores dimensiones para un proceso de reflujo totalmente automatizado. Las características que incorpora esta tecnología de conectividad se completan con bus de sistema de carril DIN universal patentado para asegurar el suministro de energía.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor