Inicio Empresas Adquisiciones TE Connectivity anuncia planes para adquirir ERNI

TE Connectivity anuncia planes para adquirir ERNI

3819
0

TE Connectivity, fabricante mundial de productos de conectividad y sensores, y ERNI Group, una empresa de conectividad electrónica para automatización industrial y automotriz, se complacen en anunciar la firma de un acuerdo definitivo para adquirir ERNI.

Así, la adquisición de esta compañía complementa la amplia cartera de productos de conectividad de TE, particularmente en conectores de alta velocidad y paso fino para automatización industrial, automotriz, médica y otras aplicaciones industriales.

Con este acuerdo, ERNI aumenta la huella y las capacidades de ingeniería y fabricación de TE en conectividad de placas y expande la base de clientes y la presencia de TE en varios segmentos de mercado atractivos.

TE Connectivity anuncia planes para adquirir ERNI

«Trtas la firma, estamos muy contentos de dar la bienvenida al equipo de ERNI a TE», dijo Vish Ananthan, vicepresidente senior y gerente general del negocio industrial de TE. “Combinando la amplitud de la cartera industrial de TE, la escala de fabricación y el alcance de los clientes con los productos del mercado de ERNI, su profunda experiencia técnica y sus capacidades de fabricación en Europa y el sudeste asiático, podemos mejorar significativamente el valor que aportamos a nuestros clientes. Juntos impulsaremos la innovación relacionada con la miniaturización, la integridad de la señal, la mayor velocidad de datos y los requisitos de energía y la fiabilidad del producto que nuestros clientes esperan mientras diseñan sus aplicaciones”.

“Con TE, ERNI obtiene acceso a una red de ventas mundial y tecnología know-how”, dijo el Dr. Christoph Weiss, delegado de la junta directiva de ERNI. “Apreciamos mucho el fuerte compromiso de TE Connectivity de continuar innovando en nuestra cartera de productos y esperamos un futuro prometedor”. Se espera que la transacción se cierre a fines del trimestre actual, luego de recibir las aprobaciones regulatorias habituales”.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.