Inicio Bloques de conexiones TBP Bloques terminales enchufables de bajo coste

TBP Bloques terminales enchufables de bajo coste

7640
0

TBP Las trescientas nuevas referencias de los bloques terminales enchufables resultan ideales en aplicaciones de control industrial, automatización y equipos de prueba.

La División de Interconexión de CUI Devices anuncia la ampliación de su línea de bloques terminales enchufables con la incorporación de diecisiete nuevas series con más de trescientas referencias (SKU).

Estos modelos de bajo coste se caracterizan por contar con entre dos y veinticuatro polos y nuevas opciones de paso de 3,5, 5 y 7,62 mm para adecuarse a los requisitos de una gran variedad de aplicaciones de control industrial, automatización y equipos de prueba.

TBP Bloques terminales enchufables de bajo coste

La familia TBP ofrece diversos tipos de toma y receptáculo, orientaciones de 180 grados, horizontal o vertical y calibres de cable de 28 a 12 AWG.

Los nuevos bloques terminales enchufables portan los certificados UL (con corrientes de 8 o 15 A) e IEC (con corrientes de 7, 8, o 10 A), así como con tensiones de 300 Vdc y entre 250 y 1000 Vdc, respectivamente.

Dos de las series (TBP03R12-350 y TBP03R3-350) de esta ampliación de la oferta también se caracterizan por un rango de temperatura operativa extendido de -40 a +130 °C para poder utilizarse en entornos adversos.

Existe más información de los bloques terminales enchufables en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.