Inicio Cables Steady Link Serie C Ensamblajes de cable coaxial flexible

Steady Link Serie C Ensamblajes de cable coaxial flexible

9570
0

Los nuevos ensamblajes de cable Steady Link Serie C están especialmente indicados en aplicaciones de alta frecuencia.

NAI, compañía dedicada al diseño y la producción soluciones de interconexión a medida, anuncia el lanzamiento de una línea de ensamblajes de cable coaxial flexible Serie-C como parte del desarrollo de nuevos productos de interconexión estándares bajo la marca Steady Link. Las novedades ofrecen ensamblajes corrugados de baja PIM RF50 con conectores rectos.

Los modelos STEADY LINK Series-C Flexible RF50 Coax Assemblies han sido diseñados para proporcionar conexiones fiables y duraderas a transmisores, receptores, antenas y otras aplicaciones en sistemas alimentadores de antena en estaciones base.

Los nuevos ensamblajes combinan baja VSWR y alto blindaje para reducir la pérdida de energía y aumentar la protección ante la interferencia. Así pues, los Series-C Flexible RF50 Coax Assemblies están especialmente indicados en aplicaciones de alta frecuencia.

Estos ensamblajes también representan una solución adecuada para entornos exteriores adversos, ya que su diseño robusto soporta temperaturas extremas (de -55 a +80 ⁰C) y otras inclemencias meteorológicas.

Posibilidades de suministro

Se encuentran disponibles en tres tamaños de cable: 12,5 mm (½”), 9,5 mm (⅜”) y 6,35 m(¼”) con la posibilidad de solicitar longitudes específicas. Los ensamblajes de ½” poseen configuraciones 7-16 DIN, Tipo N, 4.3-10 y 4.1-9.5 (macho o hembra), las variantes de 3/8” se pueden presentar como 7-16 DIN (macho), 4.3-10 (macho) y 4.1-9.5 (macho) y las versiones ¼” tienen una conexión 4.3-10 (macho).

Steady Link Serie C Ensamblajes de cable coaxial flexible

El cable coaxial flexible se compone de un conductor de aluminio chapado en cobre, un elemento dieléctrico de espuma de polietileno, una pantalla externa de cobre corrugado helicoidal y una cubierta exterior de polietileno de color negro. El radio de curvatura se sitúa en 25 mm.

Los cuerpos del conector son de latón con chapado trimetal o de plata y tienen propiedades dieléctricas PTFE. La goma de silicona se utiliza para sellar el conector y los plásticos exteriores son “zero halógenos” (IEC 60754-1 /-2). Todos los conectores cumplen la normativa RoHS.

Existe más información de los ensamblajes de cable coaxial flexible en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.