Inicio Abrazaderas Soportes autoadhesivos de sujeción para cables

Soportes autoadhesivos de sujeción para cables

1742
0

TTI, distribuidor mundial de componentes electrónicos, anuncia los soportes autoadhesivos de sujeción para cables SolidTack MB y FlexTack de de HellermannTyton.

Estas bases de montaje cuentan con un adhesivo acrílico de alto rendimiento que está especialmente diseñado para adherirse fuertemente en superficies de alta y baja energía como metales, plásticos, vidrio, pintados, barnizados o con pintura en polvo.

Ambos productos ofrecen una excelente adhesión inicial, que aumenta con el tiempo y también ofrece una muy buena resistencia a la intemperie. Los montajes se pueden utilizar con temperaturas de funcionamiento de hasta + 105 ° C.

Aplicaciones para los nuevos soportes autoadhesivos de sujeción para cables

Soportes autoadhesivos de sujeción para cablesLos montajes de la serie SolidTack MB se usan comúnmente en paneles eléctricos, armarios de telecomunicaciones y para la fijación de piezas de arneses de cableado en vagones de ferrocarril, aviones o en vehículos donde el uso de tornillos o pernos no es deseable o no es factible.

Gracias a su diseño flexible, los soportes de sujeción de cables FlexTack también facilitan la colocación segura de cables en superficies curvas o en ángulo sin tener que aplicar capas gruesas de adhesivo epóxico de dos partes.

La aplicación es simple y directa. La lámina protectora cuenta con una lengüeta para levantar con los dedos para un fácil despegado y los montajes proporcionan una entrada de 4 vías para sujeta cables para una instalación rápida y flexible.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.