Inicio Conectores microSIM Soporte para tarjeta micro-SIM

Soporte para tarjeta micro-SIM

311
0

Soporte para tarjeta micro-SIM

Molex Incorporated ha ampliado su gama de soportes de tarjeta micro-SIM para los fabricantes de dispositivos móviles. Diseñados para smartphones, tabletas, relojes GPS y otras aplicaciones con espacio limitado, los soportes de tarjeta micro-SIM del tipo push-push presentan un excelente contacto y constan de un avanzado mecanismo de retención de la tarjeta para evitar que esta se desprenda accidentalmente.

Las versiones push-pull de soportes ofrecen funciones de protección contra cortocircuitos y de polarización de la tarjeta. Una nueva versión de bandeja para la tarjeta proporciona una sujeción firme de esta y simplifica su inserción y extracción por parte del usuario.

Con un tamaño de 12  x 15 mm, los conectores de la tarjeta micro-SIM push-pull son el 52 % más pequeños que los de la tarjeta Mini-SIM anterior (15 x 25 mm). Disponibles con alturas de 1,35 , 1,40  y 1,45 mm, los soportes de tarjeta micro-SIM del tipo push-pull aportan el mismo ahorro de espacio y ofrecen fuerzas de contacto más altas. Además, tienen una amplia zona para los dedos en la carcasa para facilitar la inserción y extracción de una tarjeta micro-SIM.

Actualmente es la única versión de bandeja micro-SIM en el mercado que no requiere una herramienta para extraer la tarjeta. El soporte de tarjeta micro-SIM es fácil de usar y se puede extraer fácilmente, además de contar con un cierre seguro que evita que salga volando.

Los tres nuevos tipos de soporte de tarjeta micro-SIM se caracterizan por una huella más pequeña, un perfil más bajo, una alta fuerza de contacto normal (0,30 N) y una extraordinaria fiabilidad. Las avanzadas funciones de polarización contribuyen a prevenir una inserción incorrecta de la tarjeta.

Disponibles de forma estándar con 6 circuitos y, opcionalmente, con 8 circuitos, todas las versiones de los soportes de tarjeta micro-SIM están libres de halógenos y de plomo y cumplen con la normativa RoHS, además de contar con la certificación ELV.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto