Inicio Iluminación Soporte para luces LED sin soldadura

Soporte para luces LED sin soldadura

300
0

Soporte para luces LED sin soldadura

La compañía Molex Incorporated, anunció un nuevo soporte para luces LED, los cuales no necesitan soldadura para ser ensamblados, y ahora son compatibles con los productos de luces LED Sharp Zenigata, tanto las luces de la línea Mega Zinigata (15, 25, 50 W), como las de la linea Mini Zinigata (4 – 15 W).

Este producto no necesita soldadura ni ningún equipo de tecnología SMT (Surface Mount Technology) para ser utilizado, lo cual permite ahorrar costos y tiempo en el armado de equipos con luces o instalaciones. Otra de sus ventajas es que permite un proceso estandarizado de manufactura, añadiendo flexibilidad.

En conjunto, la empresa Sharp ha desarrollado una línea de productos, cuya estructura permite ser utilizada en este tipo de soportes para arreglos de LEDs sin soldadura.

El gerente de ingeniería, de los laboratorios Sharp de Europa, Rob Winlow comentó que “El soporte de Molex, sin soldadura, permite a Sharp entregar el mismo gran desempeño, excelente calidad de luz y ahorro de energía que sus clientes esperan, mientras se simplifica los procesos de instalación e integración”, además añade que esto es “critico pues, mientras la iluminación LED se vuelve mas popular en la venta al por menor, en el sector hospitalario, comercial y gubernamental, los clientes están buscando partes mas flexibles y menos costosas que les brinde la capacidad de crear la nueva generación de productos de iluminación”.

El soporte es ideal para todas las aplicaciones: iluminación directa, iluminación arquitectónica e iluminación de diferentes áreas. Y gracias a un conector para los cables de dos extremos, es posible tener flexibilidad en los cables para orientar la luz en la posición requerida mientras los cables pueden tener una disposición óptima según el espacio.

Este terminal permite que se puedan remplazar fácilmente las luces o el cable si se requiere mas potencia. La carcasa está hecha de un material termorresistente que cumple con las especificaciones UL 496. Adicionalmente para las luces Mega Zenigata, se ofrece un protector extra para cumplir con las especificaciones Zhaga.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto