Inicio Empresas Acuerdos Soluciones en conexiones de nueva generación

Soluciones en conexiones de nueva generación

1059
0

Acuerdo de licencias para fuentes a fin de crear soluciones en conexiones de nueva generación para centros de datos aptas para la velocidad de la nueva generación.

Soluciones en conexiones de nueva generaciónDos líderes mundiales en el diseño y la fabricación de interconexiones para productos electrónicos de alto rendimiento han anunciado un acuerdo de fuentes autorizadas, que aportará innovaciones a la nueva generación de soluciones adecuándose a las necesidades cambiantes de velocidades de datos de 56 G y 112 G.

Molex y Samtec son los únicos proveedores con licencia para ofrecer los sistemas BiPass de Molex y Twinax Flyover de Samtec que permiten cubrir la necesidad de aplicaciones de alta velocidad a medida que los centros de datos evolucionan incorporando modelos de hiper escala y aumenta la virtualización.

Dicho acuerdo incluye la nueva generación de cables de alta velocidad, conjuntos de cables y conectores y pretende ofrecer a los clientes dos fuentes para un canal completo y optimizado que permita una base más amplia de tecnología twinaxial tanto dentro como fuera de la caja.

Dados los requisitos de ancho de banda cada vez más exigentes, el enrutamiento de señales a través de placas de circuito impreso, canales y otros componentes con pérdidas se ha convertido en uno de los retos más complejos afrontados por los diseñadores. La colaboración para conexiones de nueva generación entre estas dos firmas tiene como objetivo ofrecer una solución eléctrica y mecánica con características avanzadas para mejorar la integridad de la señal, el alcance, la supresión EMI y la eficiencia térmica.

Acuerdo para las nuevas soluciones en conexiones de nueva generación

“En Molex estamos entusiasmados de colaborar con Samtec en este reto de la industria”, manifiesta Brian Hauge, vicepresidente y director general de la unidad de negocio de soluciones de cobre de Molex, y añade: “Molex y Samtec tienen una larga historia como proveedores de soluciones de conectividad únicas en el mercado. A través de esta colaboración, esperamos que estos elementos esenciales de la tecnología proporcionen a la industria una plataforma viable que soporte canales de 112 Gbps y más”.

“Para cubrir la demanda constante de velocidades de datos más elevadas en equipos de centros de datos, ordenadores de alto rendimiento y otras aplicaciones, se necesitan las tecnologías más avanzadas. El acuerdo proporciona los medios para que Samtec y Molex puedan ofrecer flexibilidad de arquitectura e innovaciones futuras en toda la industria”, constata Brian Vicich, vicepresidente de ingeniería de Samtec.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.