Inicio Acuerdos Soluciones de interconexión

Soluciones de interconexión

271
1

Soluciones de interconexión

Avnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa, ha extendido su línea de soluciones de interconexión al firmar un nuevo acuerdo con Amphenol SineSystems, una división de Amphenol Corporation, uno de los mayores fabricantes de la industria.

Avnet Abacus cree que esta alianza es una excelente oportunidad para acercar los productos de Amphenol SineSystems a los ingenieros de diseño del Viejo Continente, especialmente sus últimas novedades, incluyendo conectores circulares industriales RT360, conectores de las series AT, ATP y AHD, y cables y conectores DIN circulares M23 y M40.

Los conectores circulares industriales RT360 son unos modelos ‘multiway’ disponibles en tamaños de 6 ‘shell’ y 22 disposiciones de inserción con una amplia variedad de opciones de calibre de cable. Estas unidades han sido diseñadas para aportar compatibilidad con otros conectores estándares del mercado.

Las series AT, ATP y AHD se convierten en una solución de elevado rendimiento y bajo coste para maquinaria pesada, automoción, defensa, energías alternativas, agricultura y otras muchas arquitecturas de interconexión. Los conectores de estas familias también son compatibles con la mayoría de productos de la industria.

Los cables y conectores DIN circulares M23 y M40 ofrecen una alternativa en aplicaciones avanzadas de feedback para codificadores de servo drive mediante una gama robusta y compacta. Estos componentes se caracterizan por el sistema ‘backshell’ FlexGrip y los contactos RockSolid de Amphenol SineSystems.

1 COMENTARIO

Comments are closed.