Inicio AVNET Abacus Soluciones de interconexión premiadas

Soluciones de interconexión premiadas

263
0

Soluciones de interconexión premiadas

Avnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, Inc., ha obtenido el premio ‘European Sales Achievement Award 2012’ de Harwin, compañía líder en la fabricación de conectores y hardware de tarjeta SMT de elevada fiabilidad.

“El impresionante nivel de soporte que recibimos de sus equipos técnicos y de ventas permanece constante año tras año”, afirma Andrew McQuilken, Director de Ventas y Marketing de Harwin. “La competencia y el “enfoque” de respaldo local de Avnet Abacus nos ayuda a involucrarnos de forma eficiente en los proyectos del cliente, por lo que estamos muy satisfechos de reconocer con este premio su contribución significativa al desarrollo de nuestro negocio en Europa”.

Este es el segundo ejercicio consecutivo que Harwin reconoce la excelencia de Avnet Abacus, que también fue designado ‘Distribuidor del Año’ de 2011. El nuevo galardón se engloba en el “ámbito” de las ventas en Europa y reconoce el elevado nivel de soporte y servicio durante los pasados doce meses. Avnet Abacus ha contribuido considerablemente en el crecimiento continuado de las ventas de Harwin.

El stock de Avnet Abacus incluye una amplia variedad de productos de Harwin, destacando la gama EZ-BoardWare de hardware para PCB SMT, conectores Datamate de alta fiabilidad, sistemas de conexión de elevado rendimiento y otras soluciones de interconexión estándares y específicas.

“Recibir por segundo año consecutivo el reconocimiento a nuestra labor por parte de uno de los mayores fabricantes de Europa confirma que el soporte y el servicio prestados se están llevando a cabo de forma adecuada”, comenta Alan Jermyn, Vicepresidente de Marketing de Avnet Abacus. “Tras desarrollar una colaboración exitosa y duradera con Harwin para permitir que los clientes seleccionen las soluciones de interconexión más apropiadas en sus diseños, es muy gratificante que este esfuerzo se vea recompensado con un crecimiento sostenido en las ventas”.