Inicio Nicomatic Soluciones de conexión backpotting

Soluciones de conexión backpotting

170
0

Soluciones de conexión backpotting

Nicomatic ha desarrollado servicios y formas backpotting para suministrar una solución flexible y fiable con protección de mazo en la serie CMM Connector.

Estos modelos backpotting salvaguardan los contactos ante la presencia de humedad o “desechos” y aportan un aliviador de tensión al cable como una alternativa a overmolding o backshells.

Las series CMM200 usan formas backpotting realizadas en material termoplástico (polietileno o polipropileno) promediado a +100 °C.

Estas nuevas formas trabajan con conectores “macho” y “hembra”, mientras que las gamas CMM320 y CMM340 tienen “paredes” ampliadas en la cubierta para adecuarse y proteger contactos terminados.

La familia CMM dota de un sistema de altas prestaciones que integra contactos de señal, potencia y coaxiales en un formato compacto de elevada temperatura. Las opciones de hardware de fijación (inoxidable) y las opciones de cierre aporta una unión segura que cumple los estándares Mil-DTL-55302F y BS-9525-F0033. 

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.