Inicio A Portada Solución universal para gestión de cables

Solución universal para gestión de cables

1713
0

Los arquitectos y los ingenieros saben que el uso de materiales prefabricados en el diseño y la construcción de estructuras comerciales reduce tiempo y dinero. Por ello, Snake Tray presenta su solución universal para gestión de cables 454 Series Universal Cable Management System para ofrecer soporte a los profesionales.

El sistema 454 Series es una solución de transporte de cable versátil con aros de montaje que se anclan directamente en la pared o en el techo de manera sencilla y rápida. También se puede colocar en una barra enroscada.

Disponible en secciones de 8 pies (2,44 metros), esta solución es modular y ampliable. Es posible elegir entre varios acabados (galvanizado, acero inoxidable o recubrimiento de polvo) para proteger los cables de cobre y fibra.

Así pues, el 454 Series Universal Cable Management System se puede incorporar en muy diversos entornos, desde estudios de medios de comunicación y almacenes a hospitales y campus empresariales.

Características en el nuevo sistema universal

Este sistema de gestión de cables se suministra en tres diámetros (2, 4 y 6” – 50,8, 101,6 y 152,4 mm) y puede trabajar con hasta 30, 120 o 260 cables de Categoría 6, respectivamente.

Solución universal para gestión de cables

Las secciones de bandeja de cable 454 Series se unen entre sí usando tornillos de conexión en línea universales que ofrecen fijación mecánica y eléctrica en una sola pieza.

Su diseño plegable y patentado implica que no hay necesidad de fabricación in situ y contribuye a aumentar la seguridad de los profesionales.

Así, los instaladores pueden adecuarse a las necesidades en los planos horizontal y vertical, manteniendo el radio de curvatura del cable exigido.

Con el 454 Series Universal Cable Management System permite girar y conectar las secciones en cuestión de segundos (y no horas, como sucedía anteriormente), sin componentes de montaje especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.