Inicio Categoría 6A Solución pre-terminada para cable de varias categorías

Solución pre-terminada para cable de varias categorías

197
0

Solución pre-terminada para cable de varias categorías

Optical Cable Corporation (OCC) ha introducido QuadBox, una solución de cobre pre-terminada de cuatro canales que ha sido diseñada para ofrecer múltiples opciones de categoría y construcción, y proporcionar así un amplio rango de ratios de transmisión para aplicaciones en centros de datos.

El QuadBox usa cable de cuatro pares y cuatro tomas de roseta ‘keystone’ que pueden acomodar cable de Categoría 5e, 6 y 6a, permitiendo múltiples opciones de protocolo, desde 10 Mbps a 10 Gbps.

Esta solución es compatible con todas las tomas de la serie OCC KMJ y se encuentra disponible con opciones apantalladas y no-apantalladas para incrementar la protección en el aislamiento de red y cumplir los requerimientos de seguridad y protocolo. Cada opción de cable se encuentra disponible en ratios CMR y CMP.

Las opciones de ensamblaje incluyen QuadBox-to-QuadBox para crear un enlace permanente de centro de datos, QuadBox-to-Open para terminación IDC discreta a otro panel, y QuadBox-to-RJ45 para un dispositivo ‘cross-connect’.