Inicio Conectores especiales Solución para terminales crimpados

Solución para terminales crimpados

248
0

Solución para terminales crimpados

Nicomatic ha presentado su gama CRIMPFLEX 0LHXX, 0MHXX y 0JHXX para superar cualquier requerimiento de cierre y polarización.

La serie 0JHXX permite orientar la cubierta a cada lado del circuito al contar con huecos que “engranan” los clips de contacto a ambos lados.

Esta innovación resuelve cualquier problema de ‘crimping’ por un cierre en el lado “equivocado”. También ofrece una solución para ‘scalloped tails’ con contactos crimpados desde ambos lados.

Las nuevas familias 0JXX / 0JHxx han sido desarrolladas para facilitar la conexión de un cabezal macho (sistema de cierre estándar), pudiendo remplazar a cubiertas 0M o 0L para incrementar la protección mecánica y prevenir “roturas” en caso de vibración fuerte.

La gama CRIMPFLEX se compone de un material termoplástico con fibra de vidrio UL94 V0 de color negro (al igual que las otras cubiertas de esta firma).

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.