Inicio Accesorios Software para proyectos con bandejas portacables

Software para proyectos con bandejas portacables

767
0

Software para proyectos con bandejas portacables

Schneider Electric presenta Sisband, un software para proyectos de instalaciones con bandejas portacables. En concreto, ha sido diseñado para que tanto los departamentos de ingeniería como los comerciales puedan dar respuesta a las solicitudes de proyectos o presupuestos de bandejas portacables. En los proyectos de instalaciones eléctricas y/o telecomunicaciones se necesita transportar el cableado de potencia o datos de un punto a otro. Con el nuevo software, el usuario podrá realizar proyectos, justificaciones de los materiales seleccionados y presupuestos de instalaciones mediante el uso de las bandejas portacables.

Permite definir las bandejas portacables necesarias dependiendo de la capacidad de carga, el volumen de la reserva, el tipo de cableado y soporte y la distancia entre soportes, entre otros.

Ayudado por un asistente, el usuario podrá elegir entre la gama de bandejas portacables Polinorma (PVC), Metalnorma (metálicas) y Performa (de rejilla) seleccionando la que mejor se adapte al entorno o la instalación. Además, los proyectos y presupuestos realizados pueden ser exportados a diferentes formatos, entre ellos BC3.

Zinc, el novedoso acabado para bandejas portacables metálicas, ha sido incluido en esta versión. Y es que las instalaciones en Zinc+ ofrecen la más alta resistencia a la corrosión posible en comparación con los sistemas tradicionales basados en el galvanizado caliente o métodos equivalentes. Estos sistemas obtienen una clasificación de resistencia ante la corrosión de clase 8, consiguiendo que sus bandejas metálicas resistan hasta 4 veces más tiempo a la corrosión que otras con un grado de resistencia de clase 5. Además, brinda un óptimo comportamiento en instalaciones con los ambientes más exigentes (zonas húmedas, industria química o atmósferas ácidas) que en la actualidad se realizan con acero inoxidable.

El nuevo software incluye un apartado de documentación que cuenta con un catálogo ilustrado, base de datos en BC3, información técnica y certificados de producto, elementos clave para adjuntar en cualquier proyecto.