Inicio Molex Sistemas de interconexión de potencia

Sistemas de interconexión de potencia

226
0

Sistemas de interconexión de potencia

TTI ha anunciado la disponibilidad de la gama Molex Perfect Fit, compuesta por tres series de sistemas de interconexión de potencia con diseño compacto, robusto y fiable. Los conectores Mega-Fit, Mini-Fit Jr y Micro-Fit 3.0 resultan ideales en un amplio rango de sectores, desde defensa a consumo.

Mega-Fit 3.0

La serie Mega-Fit 3.0 son sistemas de interconexión de potencia que ofrecen una capacidad de hasta 23 A, una de las mayores para conectores de potencia mid-range. Este diseño con terminales split-box tiene seis puntos independientes de contacto para proporcionar fiabilidad a largo plazo mediante redundancia de path de corriente secundaria.

Los contactos permiten al sistema ser “hot plugged” a 48 V / 23 A durante un máximo de treinta ciclos, mientras que los pines de cabezal aislados y los terminales de receptáculo aportan protección. Un clic sonoro confirma la unión.

Los conectores Molex Mega Fit 3.0 se dirigen a convertidores de potencia de vehículos y módulos de control electrónico, electrodomésticos y electrónica de consumo, industria (iluminación, automatización y maquinaria pesada) y telecomunicaciones (hubs, servidores y fuentes de alimentación).

Mini-Fit Jr 3.0

Los conectores Molex Mini Fit Jr 3.0 están optimizados para aplicaciones de elevada densidad y alta corriente que requieren flexibilidad de diseño. Ideales para tareas de hasta 9 A por circuito, se presentan en opciones de dos a veinticuatro circuitos en una o dos filas.

Estos sistemas de interconexión de potencia cuentan con cierre positivo para evitar desconexiones accidentales y una cubierta scoop-proof para proteger terminales y pines.

Disponibles en materiales UL94V-0, V-2, con reflujo de +265 °C, Glow-Wire y Low-Halogen, la gama Mini Fit Jr 3.0 responde a las necesidades equipos de comunicaciones y networking, como servidores de montaje en rack y routers / switches.

Micro-Fit 3.0

Los conectores de distribución de potencia Micro-Fit 3.0 ofrece la máxima capacidad de distribución de potencia en formato más compacto de su clase. La especificación eléctrica se sitúa en 5 A por circuito, y la serie está promediada a 600 VAC.

Basada en una línea central de 3 mm, Micro-Fit 3.0 son sistemas de interconexión de potencia disponibles en opciones wire-to-wire (WTW) y wire-to-board (WTB) para procesamiento SMT y through-hole. Al igual que Micro-Fit Jr 3.0, se suministran en versiones de dos a veinticuatro circuitos en una o dos filas.

Beneficios en el uso de los sistemas de interconexión de potencia

Estos conectores RoHS con cuatro puntos de contacto poseen las aprobaciones UL, CSA y TUV y se dirigen a aplicaciones COTS militares y aeroespaciales, energías alternativas, comunicaciones de datos, telecomunicaciones, sanidad y dispositivos de consumo.