Inicio Conectores Sistema mecánico de conectorización

Sistema mecánico de conectorización

256
0

Sistema mecánico de conectorizaciónKeyFibre presenta su sistema mecánico KQ que, basado en formatos reutilizables y universales, conectores universales y peladoras de fibra óptica universal, elimina la necesidad de herramientas adicionales y, por consiguiente, ayuda a reducir los costes.

Gracias al cuerpo transparente de este diseño (con una gran ventana), el instalador puede identificar fácilmente si se ha realizado correctamente una conexión. Si no se “enciende” la luz, la unión es excelente, por debajo de 0.1 dB.

Esta solución de despliegue de fibra con novedosa tecnología de empalme mecánico proporciona una conectorización económica, efectiva y rápida con un récord de pérdida de inserción (menor a 0.1 dB).

Además, estas soluciones mecánicas soportan temperaturas operativas muy bajas (hasta -40 °C) para convertirse en la elección de referencia en instalaciones de fibra óptica, actuales y futuras.

Los modelos KeyQuick® Universal & Releasable Mechanical Splice, KeyQuick® Universal & Releasable Assembly Connectors y KeyQuick® Releasable Assembly Connector specific para cable plano FTTH son algunos ejemplos de los componentes del sistema mecánico KQ de KeyFibre.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto