Inicio Marcadores de cables Sistema de marcado para cables

Sistema de marcado para cables

313
0

Sistema de marcado para cables

MEDEK presenta su sistema de marcado mediante láser de fibra pulsada para cables FIBRE LASER FL20, que se caracteriza por tamaño compacto, trabajo de alta calidad y mínimo mantenimiento.

Esta unidad de láser de fibra pulsada de iterbio (Yb) se compone de una unidad de alimentación y una unidad de marcado. La unidad de protección se suministra por separado.

El sistema FIBRE LASER FL20 se caracteriza por un marcador láser de 20 W con longitud de onda de emisión central de 1060 – 1070 nm, protección IP54S, software Smart Graph (configurable en veinte idiomas) y capacidad de acceso a programas gráficos y CAD.

Entre los formatos de marcado destacan las fuentes estándares (Windows True Type / TTF; PostScript / PFB; OpenType / OTF) e individuales, como alta velocidad u OCR; códigos legibles por máquinas (ID-MATRIX; ECC); y códigos de barras, logotipos y símbolos (jpg, ai, dxf).

La comunicación queda garantizada a través de Ethernet (TCP / IP, 100 Mbit LAN), RS232, I/O digitales y entradas para codificadores y otros dispositivos.