Inicio Conectores Sistema de interconexión rugerizado

Sistema de interconexión rugerizado

257
1

Sistema de interconexión rugerizado

Meritec anuncia su sistema de interconexión compuesto por una Terminación de Toma Hercules con el cable LSZH (opcional) y su receptáculo embebido en una ‘shell’ MIL-C-38999 circular rugerizada.

Este sistema ofrece una interconexión duradera para múltiples aplicaciones, destacando defensa, industria aeroespacial y entornos que demandan un elevado ancho de banda.

Disponible con cable de 26, 28 y 30 AWG y compatible con modelos con cubierta de LSZH (de -20 a +75 °C) o PVC (de -50 a +85 °C), este sistema soporta ratios de datos por encima de 10 Gbps y dota de máxima protección ante EMI / RFI.

El sistema Hercules, que supera las especificaciones SAS, InfiniBand, USB 2.0 & 3.0, PCIexpress, Serial I/O, Ethernet, CX4 y SATA, se distingue por impedancia de 100 Ω, ‘crosstalk (NEXT)’ inferior a 30 dB con hasta 9 GHz, pérdida de inserción por debajo de 1 dB y pérdida de retorno menor a 10 dB.

Las características se completan con contacto de aleación de cobre, duración de más de quinientos ciclos y compatibilidad con estándar de materiales UL.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

1 COMENTARIO

Comments are closed.