Inicio Conectores Sistema de interconexión PowerStrip de bajo perfil

Sistema de interconexión PowerStrip de bajo perfil

235
0

Sistema de interconexión PowerStrip de bajo perfil

Samtec ha ampliado su línea de interconexión PowerStrip con un sistema de toma y terminal EXTreme Ten60Power que desarrolla hasta 60 A por power blade con un diseño de bajo perfil de 10 mm para aumentar el flujo de aire.

Este sistema es una solución ideal para aplicaciones eléctricas board-to-board en networking, telecomunicaciones, comunicaciones de datos, automoción / transporte, sanidad y defensa.

Las nuevas series ET60S / ET60T se encuentran disponibles como power only o combinaciones de señal / potencia para incrementar la flexibilidad de diseño. También existen configuraciones simétricas o asimétricas de hasta doce power blades con inclinación de 5,50 mm o 24 pines de señal con inclinación de 2,54 mm.

Las tomas y los terminales de ángulo recto y through hole son ideales en tareas coplanar. Este sistema también se encuentra disponible en orientación vertical para unión perpendicular para resistir aplicaciones hot-pluggable con un ratio máximo de tensión de 250 V.

La familia de interconexión PowerStrip ha sido diseñado para cumplir una gran variedad de aplicaciones de elevada corriente e incluye tres niveles diferenciados por tamaño y salida de potencia: PowerStrip /35, PowerStrip /25 y PowerStrip /15.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto