Inicio Amphenol Aerospace Sistema de interconexión para entornos muy adversos

Sistema de interconexión para entornos muy adversos

310
0

Sistema de interconexión para entornos muy adversos

Amphenol Aerospace ha diseñado el Dualok Interconnect System para conectores plug D38999 Series III en entornos adversos con (vibración extrema), como aviación comercial y militar, donde se demanda un rendimiento eléctrico superior con un formato compacto.

El Dualock Interconnect System es un mecanismo anti-desacople que se puede emplear en prácticamente cualquier conector plug y backshell cilíndrico para mejorar las prestaciones eléctricas y ahorrar espacio. Este sistema se acopla a receptáculos estándares.

La nueva solución de Amphenol Aerospace reduce el movimiento relativo del conector para mejorar la conductividad shell-to-shell y minimizar el desgaste de contacto. Además, su diseño híbrido (compuesto / metálico) ofrece una disminución de peso de hasta el 40 por ciento en comparación con conectores D38999 Series III estándares de aluminio o acero inoxidable.

El Dualock Interconnect System también se puede emplear con otros conectores (2M Plugs, Fibra Óptica o Cobre High-Speed) y ensamblajes de cable de la compañía.